La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Amplían la atención médica en los centros de salud


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó que debido a la época invernal y el aumento de las enfermedades respiratorias se ha resuelto ampliar la atención en los CAPS Los Aromos, Primero de Mayo y Río Tala de lunes a viernes en el horario de 14.30 a 17.30 para consultas y controles.

En el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" y en el resto de los Centros de Atención Primaria, continuará la atención a la comunidad en los horarios habituales.