Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Allanamiento por el robo a un comercio de Gobernador Castro


Personal del destacamento de Gobernador Castro concretó diligencias de allanamiento en el marco de una causa que investiga el robo a un comercio de esa localidad.

El ilícito se registró el domingo pasado, cuando delincuentes dañaron una abertura y sustrajeron mercaderías del interior de un almacén, en San Juan al 40. 

En el procedimiento identificaron e imputaron a un hombre de 31 años, autor del hecho, secuestraron la motocicleta utilizada y recuperaron gran parte de los elementos sustraídos. 

En la continuidad de la investigación, esta mañana incautaron mercaderías que estaban en poder de la misma persona.