Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Allanamiento por el robo a un comercio de Gobernador Castro


Personal del destacamento de Gobernador Castro concretó diligencias de allanamiento en el marco de una causa que investiga el robo a un comercio de esa localidad.

El ilícito se registró el domingo pasado, cuando delincuentes dañaron una abertura y sustrajeron mercaderías del interior de un almacén, en San Juan al 40. 

En el procedimiento identificaron e imputaron a un hombre de 31 años, autor del hecho, secuestraron la motocicleta utilizada y recuperaron gran parte de los elementos sustraídos. 

En la continuidad de la investigación, esta mañana incautaron mercaderías que estaban en poder de la misma persona.