Continúa la investigación por el violento asalto en dos viviendas

Los investigadores judiciales y policiales continúan hoy con el análisis de pruebas y el relevamiento de testimonios para dar con los autores del grave raid delictivo que, durante la mañana de ayer, afectó a dos viviendas situadas en la intersección de las calles San Martín y Gomendio. El hecho se inició alrededor de las 8:00 del martes en una propiedad de la calle Gomendio. Los delincuentes ingresaron por la parte trasera de la finca, cuya dueña, una mujer de avanzada edad, se encontraba fuera de la ciudad por motivos personales. Los primeros indicios de la investigación sugieren que los ladrones contaban con información previa sobre la ausencia de la propietaria para perpetrar el golpe.

Abrió un auto, amenazó al dueño y fue detenido

Poco después del mediodía del viernes,  personal policial detuvo en San Martin  2040 a un hombre de 34 años de edad con frondosos antecedente penales, quien había protagonizado un hecho delictivo. 
Tras violentar puerta de ingreso de un comercio cerrado al público ingresa con fines de ocultarse debido a que momentos antes sustrae del interior de un automóvil estacionado en calle Thorne al 400, dinero en efectivo. Además, amenazó al dueño de 66 años de edad ncon un arma blanca secuestrada posteriormente. 
La  UFI 07 local dispuso su notificación de la causa y que permanezca alojado en la Comisaría.