Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Abrió un auto, amenazó al dueño y fue detenido

Poco después del mediodía del viernes,  personal policial detuvo en San Martin  2040 a un hombre de 34 años de edad con frondosos antecedente penales, quien había protagonizado un hecho delictivo. 
Tras violentar puerta de ingreso de un comercio cerrado al público ingresa con fines de ocultarse debido a que momentos antes sustrae del interior de un automóvil estacionado en calle Thorne al 400, dinero en efectivo. Además, amenazó al dueño de 66 años de edad ncon un arma blanca secuestrada posteriormente. 
La  UFI 07 local dispuso su notificación de la causa y que permanezca alojado en la Comisaría.