Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Abrieron la inscripción para el primer maratón fotográfico sampedrino


La Dirección de Cultura de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Educación invita a participar del primer Maratón Fotográfico Sampedrino que se desarrollará el sábado 18 de mayo.

Quienes estén interesados en inscribirse podrán hacerlo a través del QR de la imagen, donde deberán leer las bases y condiciones de la actividad y completar una planilla. 

Las categorías que participarán son Celular – Semireflex- Reflex.

Para más información pueden contactar con las redes sociales de la Dirección de Cultura o a través del whatsapp (3329) 629453.