Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Visita de la Coordinadora Seccional del Ministerio de Mujeres de la Provincia


La Subsecretaría de Género, Mujeres y Diversidad, recibió la visita de la coordinadora de la segunda sección regional del Ministerio de las Mujeres de la provincia de Buenos Aires, Bibiana Giglio, para mantener una reunión de trabajo con representantes de la Subsecretaría de Género, Mujeres y Diversidad de San Pedro.

Durante la reunión, se analizó el desempeño de la Subsecretaría y los resultados obtenidos a través de la colaboración con el área de justicia, la Comisaría de la Mujer y la Familia. 

Además, se revisaron los programas de ayuda vigentes destinados a mujeres en situaciones de violencia para brindarles apoyo en el proceso posterior a sus denuncias.

Participaron además de la coordinadora de la segunda sección del Ministerio de las Mujeres integrantes de su equipo, la subsecretaria de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad, Laura Monfasani, el secretario de Gobierno, Martín Baraybar, y la coordinadora del servicio, la Dra. Mónica Ortega.