Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Visita de la Coordinadora Seccional del Ministerio de Mujeres de la Provincia


La Subsecretaría de Género, Mujeres y Diversidad, recibió la visita de la coordinadora de la segunda sección regional del Ministerio de las Mujeres de la provincia de Buenos Aires, Bibiana Giglio, para mantener una reunión de trabajo con representantes de la Subsecretaría de Género, Mujeres y Diversidad de San Pedro.

Durante la reunión, se analizó el desempeño de la Subsecretaría y los resultados obtenidos a través de la colaboración con el área de justicia, la Comisaría de la Mujer y la Familia. 

Además, se revisaron los programas de ayuda vigentes destinados a mujeres en situaciones de violencia para brindarles apoyo en el proceso posterior a sus denuncias.

Participaron además de la coordinadora de la segunda sección del Ministerio de las Mujeres integrantes de su equipo, la subsecretaria de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad, Laura Monfasani, el secretario de Gobierno, Martín Baraybar, y la coordinadora del servicio, la Dra. Mónica Ortega.