Alumnos de la Escuela Primaria N° 46 visitaron el Palacio Municipal y el Concejo Deliberante

Un contingente de 90 alumnos y alumnas de cuarto año del turno tarde de la Escuela Primaria N° 46 visitó las instalaciones del Palacio Municipal y del Concejo Deliberante, en el marco de una actividad pedagógica destinada a conocer el funcionamiento institucional del partido. Durante el encuentro, los estudiantes mantuvieron una mesa de diálogo con el intendente Cecilio Salazar; el presidente del cuerpo deliberativo, Martín Baraybar; el director de Educación, Alan Ocampo; y las concejalas Paola Basso y Melina Panatteri. El eje de la conversación institucional se centró en la estructura y responsabilidades del Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo a nivel local, así como en el rol que ejercen la Constitución Nacional, las leyes y las ordenanzas vigentes en la organización social.

Una moto chocó con dos bicicletas: tres heridos, incluyendo un niño


Un incidente de tránsito que tuvo lugar en la noche del lunes en Gobernador Castro dejó como saldo tres personas heridas. 

Una motocicleta de 150 cc conducida por un joven de 20 años que circulaba por calle San Juan chocó con dos bicicletas, en las que circulaban un hombre de 41 años y un niño de 8. 

Como consecuencia del siniestro, todos los participantes fueron trasladados al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" de San Pedro con politraumatismos. 

La Fiscalía en turno dispuso el inicio de peritarjes a cargo de la Policía Científica en el marco de una causa caratulada como "Lesiones culposas".