Descubren restos de un mesoterio que habitó la región hace más de 500.000 años

  El Grupo Conservacionista de Fósiles de San Pedro confirmó el hallazgo de restos fósiles pertenecientes a un mesoterio ( Mesotherium cristatum ), un singular mamífero prehistórico que habitó la región pampeana hace más de medio millón de años. El descubrimiento se produjo durante una recorrida de rutina en un predio de la empresa Tosquera San Pedro, perteneciente a la familia Iglesias. En ese sector, el equipo que conduce el Museo Paleontológico local recuperó el segundo y tercer molar superior de un ejemplar, cuyas piezas se encuentran unidas por una matriz de roca calcárea.

Una moto chocó con dos bicicletas: tres heridos, incluyendo un niño


Un incidente de tránsito que tuvo lugar en la noche del lunes en Gobernador Castro dejó como saldo tres personas heridas. 

Una motocicleta de 150 cc conducida por un joven de 20 años que circulaba por calle San Juan chocó con dos bicicletas, en las que circulaban un hombre de 41 años y un niño de 8. 

Como consecuencia del siniestro, todos los participantes fueron trasladados al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" de San Pedro con politraumatismos. 

La Fiscalía en turno dispuso el inicio de peritarjes a cargo de la Policía Científica en el marco de una causa caratulada como "Lesiones culposas".