La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Un hombre detenido "in fraganti" robando hierros


Un hombre de 25 años fue aprehendido por la policía durante una recorrida por calle Laprida, a la altura de un callejón. 

El sujeto estaba robando hierros y otros elementos del interior del predio de la empresa de transporte TAP. 

El detenido fue trasladado a la Comisaría local, en donde fue notificado de la formación de la causa, permaneciendo alojado a la espera de su comparencia en la sede de la Fiscalía para su indagatoria. 

Tomó intervención la Unidad Fiscal 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.