Un hombre con problemas psiquiátricos destrozó autos a piedrazos, dañó vidrieras e hirió a un transeúnte (Video)

  Un hombre de 43 años fue aprehendido anoche en pleno centro de la ciudad luego de protagonizar un violento episodio en la vía pública, donde atacó a piedrazos a vehículos estacionados y en movimiento, provocó destrozos en las vidrieras de comercios e instituciones y agredió a una persona.  Según informaron fuentes policiales, el implicado padece problemas de salud mental y adicciones, y ya contaba con una orden de internación urgente. La sucesión de incidentes comenzó en la intersección de las calles Balcarce y Bartolomé Mitre. Efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) acudieron al lugar ante las alertas por un hombre que se encontraba en un avanzado estado de alteración. El individuo comenzó a arrojar piedras de forma indiscriminada contra los automóviles estacionados sobre Boulevard Moreno, dejando como saldo al menos cuatro vehículos con sus cristales destruidos, entre ellos el de la Secretaria de Gobierno Candelaria Cuscuela y el de un comerciante de la zona.

Un detenido por violar un perímetro y amenazar a su ex pareja


Un llamado telefónico al servicio de emergencias 911 advirtió a la policía sobre la presencia de una persona que estaba incumpliendo con un perímetro de acercamiento ordenado por la Justicia. 

El procedimiento tuvo lugar en Saavedra y Callejón Coronato, en donde aprehendieron al infractor, un hombre de 46 años, que instantes ante quebrantó la decisión del Juzgado de Garantías 1 de San Nicolás. Al momento del arribo del personal policial, el agresor había violentado la puerta de ingreso de la vivienda y amenazó a su ex pareja de 49 años. 

El aprehendido fue trasladado a la Comisaría local, en donde quedó a diposición de la Justicia, mientras la mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia para recibir asistencia.