Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Un detenido por robar una garrafa de un comercio


Personal de la Comisaría local que realizaba recorridas preventivas en la ciudad sorprendió a un hombre que cometió un robo. 

El procedimiento tuvo lugar en proximidades del cruce de las calles Benefactoras Sampedrinas y Saavedra, minutos después de que el sospechoso, de 33 años de edad, robara una garrafa de 10 kilos del interior de un comercio de la zona. 

Tras su aprehensión, fue trasladado a la Comisaría local, en donde fue notificado de la formación de la causa. Permanece alojado en los calabozos de la dependencia, a disposición de la Justicia. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.