Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Un detenido por robar una garrafa de un comercio


Personal de la Comisaría local que realizaba recorridas preventivas en la ciudad sorprendió a un hombre que cometió un robo. 

El procedimiento tuvo lugar en proximidades del cruce de las calles Benefactoras Sampedrinas y Saavedra, minutos después de que el sospechoso, de 33 años de edad, robara una garrafa de 10 kilos del interior de un comercio de la zona. 

Tras su aprehensión, fue trasladado a la Comisaría local, en donde fue notificado de la formación de la causa. Permanece alojado en los calabozos de la dependencia, a disposición de la Justicia. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.