Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Un colectivo chocó contra un caballo


Otra vez, la presencia de animales sueltos en las rutas de acceso y salida de la ciudad generó un accidente de tránsito. 

En esta oportunidad, un colectivo (que iba en ese momento sin ocupantes) chocó contra un caballo en Lucio Mansilla al 2800 

Al momento de arribar al lugar la policía para tomar testimonios y realizar pericias, el animal ya no estaba en ese lugar. 

El chofer resultó ileso, a pesar de la violencia del impacto, que provocó daños en el parabrisas frontal y la carrocería del micro Mercedes Benz.