Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Un colectivo chocó contra un caballo


Otra vez, la presencia de animales sueltos en las rutas de acceso y salida de la ciudad generó un accidente de tránsito. 

En esta oportunidad, un colectivo (que iba en ese momento sin ocupantes) chocó contra un caballo en Lucio Mansilla al 2800 

Al momento de arribar al lugar la policía para tomar testimonios y realizar pericias, el animal ya no estaba en ese lugar. 

El chofer resultó ileso, a pesar de la violencia del impacto, que provocó daños en el parabrisas frontal y la carrocería del micro Mercedes Benz.