Una historia de instinto y amor animal que conmovió a los socios del Club Pescadores

Una particular historia de instinto y amor animal conmovió al Club de Pescadores y Náutica San Pedro, luego de que un ganso que es casi una mascota de socios y visitantes perdiera a su compañera inseparable. Las dos aves se habían convertido en un atractivo habitual del predio ribereño, donde solían desplazarse juntas por los caminos internos y el agua, interactuando con los transeúntes y recibiendo alimento de adultos y niños. Sin embargo, la rutina del lugar se vio alterada cuando la gansa hembra desapareció imprevistamente, dejando a su pareja sola.

Un colectivo chocó con una columna en el acceso a la ciudad


Un colectio protagonizó un accidente de tránsito en el acceso a la ciudad de San Pedro por calle Mitre.

El incidente tuvo lugar en el boulevard de ingreso desde la Ruta 191, cuando el micro de la empresa Plusmar esquivó a un ciclista y se cruzó de carril. Cuando el chofer intentó retomar su mano, la unidad chocó contra una columna de alumbrado y quedó cruzada en el cantero central. 

Autoridades de la Subsecretaría de Seguridad confirmaron que no hubo heridos, y que el tránsito debió recibir asistencia en esa zona para evitar otros incidentes.