La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Robo y vandalismo en el Jardín de Infantes Calcuta

Foto ilustrativa

Delincuentes protagonizaron un episodio de vandalismo y robo en el Jardín de Infantes Municipal "Calcuta" ubicado en Miguel Porta y Cucit. 

Los asaltantes cortaron y se llevaron unos veinte metros del cableado de la iluminación perimetral del patio interno. Un cortocircuito provocó que saltara también una de las fases que brinda energía al edificio.

El Director Municipal de Educación, Alan Ocampo, informó que esa interrupción del suministro durante varias horas provocó que se agotara la batería de reserva de la alarma. 

Posteriormente, trataron de ingresar al establecimiento forzando una ventana, aunque no lograron llevarse ningún elemento de valor. 

Policía Científica revisa el lugar, al tiempo que electricistas intentan reparar el servicio para retomar la continuidad de las clases.