Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Refacciones en la sede del San Pedro Radio Club


El San Pedro Radio Club lleva adelante una serie de refacciones en la sede de Emilio Frers 255. 

Con el trabajo de los propios radioaficionados que son socios de la institución se realizan arreglos en el salón, mejoras en los techos, pisos, revestimientos, una nueva cocina y parrilla. 


Los materiales (cemento, arena, piedra, chapas) llegaron a través de distintas donaciones y aportes. 

El Radio Club San Pedro cumplirá, el próximo 26 de Mayo, 52 años como Asociación Civil sin fines de lucro con un trabajo ininterrumpido de enseñanza, difusión, fomento y práctica de la radiodifusión.