Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Reanudaron las castraciones en el Departamento Canino


La Secretaría de Salud confirmó que el Departamento Canino reanudó el programa de castraciones gratuitas en el centro de atención que funciona en Salta y 9 de Julio. 

La proyección efectuada permitirá dar respuesta a 150 castraciones mensuales, según adelantaron desde el servicio. 

Los interesados pueden acercarse a reservar turno de lunes a viernes de 8 a 14 hs. También se puede solicitar por teléfono en el mismo horario al 3329317015.