Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Realizaron una capacitación para el uso de composteras


Este miércoles se llevó a cabo en la Cooperativa Las Canaletas una charla/capacitación sobre el manejo de los residuos húmedos para el uso de composteras. Durante la actividad, se enseñó a reutilizar los desechos, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente. El conocimiento adquirido durante el encuentro se aplicará en el proyecto Arbolado en el Barrio.


La charla fue organizada por la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad conjuntamente con la Dirección de Medio Ambiente y la sede Envión Canaletas.