La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Productores preocupados por la inseguridad se reunirán con concejales

Foto ilustrativa 

Horticultores, viveristas y productores agrícolas mantendrán una reunión con concejales opositores en la sala de comisiones del Concejo Deliberante. 

El encuentro se realizará este jueves 18, a las 12 horas, en la sala de reuniones del Concejo Deliberante. 

El tema central será la preocupación "ante los recurrentes hechos delictivos que atentan contra su trabajo y producción en las zonas rurales y urbanas de San Pedro". 

Estarán presentes Martín Rivas (Juntos por el Cambio y Vicepresidente 2° del HCD), Mauro De Rosa (La Libertad Avanza) y Gianfranco Rasio (Coordinador de Juventud de La Libertad Avanza). 

La invitación se hizo extensiva a los medios de comunicación y concejales de otros bloques políticos.