La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Joven aprehendido tras robar un chaleco y una billetera


Un joven de 20 años fue aprehendido por la policía en Balcarce y Benefactoras Sampedrinas. 

En su poder, secuestraron un chaleco de nylon negro y una billetera que había sustraído instantes antes de la vía pública. 

El joven cuenta, de acuerdo a lo informado oficialmente, con "frondosos antecedentes". 

Al momento de la aprehensión intentó darse a la fuga del lugar y agredir a los efectivos. Quedó a disposición de la Fiscalía 11, que instruye la causa, y permanece alojado en el sector de calabozos de la Comisaría.