Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Joven aprehendido tras robar un chaleco y una billetera


Un joven de 20 años fue aprehendido por la policía en Balcarce y Benefactoras Sampedrinas. 

En su poder, secuestraron un chaleco de nylon negro y una billetera que había sustraído instantes antes de la vía pública. 

El joven cuenta, de acuerdo a lo informado oficialmente, con "frondosos antecedentes". 

Al momento de la aprehensión intentó darse a la fuga del lugar y agredir a los efectivos. Quedó a disposición de la Fiscalía 11, que instruye la causa, y permanece alojado en el sector de calabozos de la Comisaría.