Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Incendio en la cocina de una vivienda provocó importantes daños


Un incendio que afectó parte de una vivienda ubicada en Segundo Sombra al 3100 fue extinguido por una dotación de Bomberos Voluntarios. 

Marcos Varela, a cargo del equipo de bomberos que tomó intervención, informó que el fuego se inició en un horno en la cocina, para propagarse luego al techo y las paredes. 

"Por suerte pudimos trabajar rápido para cortar la propagación de la misma, se hizo una ventilación luego de extinguirlo. Se pudo trabajar rápido con equipos autónomos porque el humo era mucho. Los propietarios de la vivienda se encontraban afuera en estado de shock, y tratamos de hacer lo nuestro lo más rápido posible" explicó Varela. 

"Algunas partes son de durlock y buscamos que no se propague porque era una vivienda que tenía primer piso. Pudimos bajar la llama, se hizo una ventilación y un enfriamiento en las paredes y techo afectadas por el fuego y la temperatura" agregó el jefe de dotación.