Dos detenidos tras amenazar con armas a jóvenes mujeres en Río Tala

  Dos hombres de 24 y 32 años fueron aprehendidos esta madrugada en la localidad de Río Tala tras protagonizar un violento episodio que incluyó amenazas de muerte, resistencia a la autoridad y la tenencia de un arma de fuego con pedido de secuestro. El operativo se inició tras una alerta telefónica que movilizó al personal de la dependencia local en conjunto con efectivos del Destacamento La Tosquera hacia un bar de copas ubicado en la calle Camelino sin número . Al arribar al lugar, el mayor de los sujetos intentó darse a la fuga, descartando en el trayecto un revólver calibre 32 largo marca MR , mientras que el joven de 24 años intentó entorpecer el accionar policial oponiendo resistencia.

Gabriel Báez fue titular para Nacional contra River en Copa Libertadores


El sampedrino Gabriel Baez volvió a ser titular y pieza clave en el equipo de Nacional de Montevideo que anoche disputó la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, enfrentando a River Plate en el Estadio Monumental. 

El lateral izquierdo disputó todos los minutos para el gigante uruguayo dirigido por Alvaro Recoba en la derrota de su equipo por 2 a 0 como visitante. 

El jugador nacido en Gobernador Castro comenzó su carrera profesional en Newell's Old Boys de Rosario. En su trayectoria pasó por Venados de México, Sol de América y Cerro Porteño de Paraguay.