Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Fútbol: Independencia perdió en la ida de semifinales de la Copa de Clubes

Foto redes Sportivo Barracas 

Independencia disputó este sábado el partido de ida de las semifinales de la Copa de Clubes de Fútbol. Fue con derrota por 3 a 1 frente a Sportivo Barracas de Colón, en condición de visitante. 

Pese a perder el invicto que llevaba a lo largo de todo este 2024, el conjunto sampedrino tendrá revancha como local el próximo fin de semana, con la opción de dar vuelta el global para llegar al partido definitivo. 

El gol de visitante marcado por Franco Gorbarán podría ser un factor clave para la remontada en un encuentro para el que se espera una multitud en el Estadio Municipal General José de San Martín.