DIEGEP realizó una jornada de capacitación para docentes y directivos de la educación privada

 La Dirección de Educación de Gestión Privada (DIEGEP) de la provincia de Buenos Aires llevó a cabo una importante jornada de capacitación en la ciudad de San Pedro, dirigida a docentes y equipos directivos de las instituciones de enseñanza de gestión privada del distrito. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Polo Universitario San Pedro (PUSAP), ubicado en Salta y Arnaldo, y congregó a representantes de todos los niveles educativos: Inicial, Primario, Secundario y Superior.

Fútbol: Independencia perdió en la ida de semifinales de la Copa de Clubes

Foto redes Sportivo Barracas 

Independencia disputó este sábado el partido de ida de las semifinales de la Copa de Clubes de Fútbol. Fue con derrota por 3 a 1 frente a Sportivo Barracas de Colón, en condición de visitante. 

Pese a perder el invicto que llevaba a lo largo de todo este 2024, el conjunto sampedrino tendrá revancha como local el próximo fin de semana, con la opción de dar vuelta el global para llegar al partido definitivo. 

El gol de visitante marcado por Franco Gorbarán podría ser un factor clave para la remontada en un encuentro para el que se espera una multitud en el Estadio Municipal General José de San Martín.