Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Feria del libro repetido en la Biblioteca Popular, este 1º de Mayo


Durante el feriado por el Día del Trabajador, la Biblioteca Popular "Rafael Obligado" propone una nueva feria del libro repetido. 

Desde la comisión de la entidad invitaron a pasar por la vereda de Mitre al 400 y llevarse libros a precios "más que accesibles". 

"Este año viene siendo más que complicado para las bibliotecas populares y con esta venta de ejemplares repetidos recaudamos fondos para comprar libros nuevos, que están muy pero muy caros" reconocieron las autoridades. "La Feria del Libro en Buenos Aires nos presenta una oportunidad de adquirir libros a la mitad del costo y por eso es muy importante que podamos asistir" agregaron. 

La convocatoria es en Mitre 460 de 14.00 a 17.00 para este miércoles.