"Animate Vos Valés": inscripciones para una amplia oferta de talleres deportivos gratuitos en barrios y localidades

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes, anunció la apertura de inscripciones para una variada oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán en diferentes barrios y localidades del partido durante la temporada 2026. "Animate, vos valés" es un programa que busca descentralizar el acceso a la práctica física, utilizando centros comunitarios, plazas, playones y el Estadio Municipal como sedes. Los interesados deben presentarse directamente en el lugar y día de la actividad de su interés para efectivizar la inscripción.

Feria del libro repetido en la Biblioteca Popular, este 1º de Mayo


Durante el feriado por el Día del Trabajador, la Biblioteca Popular "Rafael Obligado" propone una nueva feria del libro repetido. 

Desde la comisión de la entidad invitaron a pasar por la vereda de Mitre al 400 y llevarse libros a precios "más que accesibles". 

"Este año viene siendo más que complicado para las bibliotecas populares y con esta venta de ejemplares repetidos recaudamos fondos para comprar libros nuevos, que están muy pero muy caros" reconocieron las autoridades. "La Feria del Libro en Buenos Aires nos presenta una oportunidad de adquirir libros a la mitad del costo y por eso es muy importante que podamos asistir" agregaron. 

La convocatoria es en Mitre 460 de 14.00 a 17.00 para este miércoles.