Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Extraordinaria del HCD con temas como los contratos de Ashira y Vercelli y el ingreso a la Rendición de Cuentas


El Concejo Deliberante tendrá una sesión extraordinaria este viernes 5, a las 9 de la mañana. 

El Orden del Día incluye la convalidación de la prórroga del Contrato de Servicio de Higiene Urbana y Recolección de Residuos para la empresa Ashira y la extensión de la Concesión del Autotransporte Público de Pasajeros para la empresa Vercelli Hermanos. 

Además, se dará ingreso oficial a las comisiones del Concejo de la Rendición de Cuentas del Ejercicio 2023. 

Finalmente, se tratará la convalidación de la recisión del convenio entre el Ministerio de Infraestructura y la Municipalidad de San Pedro.