La policía interceptó a dos hombres que registraban pedidos de captura y paradero activos

  Dos personas de 39 y 27 años fueron demoradas durante las últimas horas en distintos puntos de la ciudad por personal de la Estación de Policía Comunal, luego de que se constatara que ambos poseían requerimientos de la Justicia pendientes por causas por desobediencia y robos agravados. El primero de los procedimientos se concretó durante la mañana en la intersección de las calles Cucit y Manuel Iglesias. En ese sector, los efectivos policiales procedieron a la identificación de rutina de un hombre de 39 años. Tras consultar sus datos en el sistema informático de las fuerzas de seguridad, se estableció que sobre él pesaba un pedido de captura activa emitido por el Juzgado en lo Correccional Nº 1 del Departamento Judicial de San Nicolás, en el marco de una causa caratulada como desobediencia.

Extraordinaria del HCD con temas como los contratos de Ashira y Vercelli y el ingreso a la Rendición de Cuentas


El Concejo Deliberante tendrá una sesión extraordinaria este viernes 5, a las 9 de la mañana. 

El Orden del Día incluye la convalidación de la prórroga del Contrato de Servicio de Higiene Urbana y Recolección de Residuos para la empresa Ashira y la extensión de la Concesión del Autotransporte Público de Pasajeros para la empresa Vercelli Hermanos. 

Además, se dará ingreso oficial a las comisiones del Concejo de la Rendición de Cuentas del Ejercicio 2023. 

Finalmente, se tratará la convalidación de la recisión del convenio entre el Ministerio de Infraestructura y la Municipalidad de San Pedro.