La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC


Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620. 

La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

El programa "Creando Conciencia", dirigido a personas con diabetes con charlas educativas, actividad física y terapia grupal. 


El objetivo principal de estos encuentros es fomentar la autonomía y el autocontrol en la vida diaria de las personas con diabetes, proporcionándoles información sobre la enfermedad, sus complicaciones y los derechos que tienen como pacientes.