El Subsecretario de Deportes bonaerense visitó San Pedro y recorrió sedes de los Juegos Bonaerenses

 El  Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo, visitó la ciudad en una jornada de trabajo centrada en el desarrollo de los Juegos Bonaerenses 2025 y la organización de la etapa interregional, que por primera vez tendrá a San Pedro como sede. El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, Mariano Arnal, y el Director de Deportes, Valentín Bravo, recorrieron junto al funcionario diversas instituciones que albergaron las competencias regionales. La visita también incluyó la entrega de pintura y material deportivo destinado al municipio.

Diligencias en dos domicilios y recolección de pruebas por las amenazas de bomba


Por instrucción de la Fiscalía Federal, se realizaron esta madrugada procedimientos en dos domicilios vinculados a la investigación por intimidación pública. 

La causa que instruye el Dr. Wenceslao Hernando Insúa, coadyutante del Fiscal Matías Di Lello, intenta determinar la ruta de las múltiples amenazas por correo electrónico enviadas desde la dirección anonymousAlqaeda1988@hotmail.com y que llegaron a la casilla del centro de estudiantes de la Escuela Normal. 

Durante las diligencias, cumplimentadas por la Unidad Antiterrorista de la Policía Federal, fueron secuestrados elementos de prueba de interés para la causa, incluyendo dispositivos electrónicos. Hasta el momento no hay detenidos, de acuerdo a la información confirmada por fuentes de la investigación al programa "Equipo de Radio" (La Radio 92.3).