Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Continúa la campaña contra la rabia en barrios y localidades


En la continuidad de la campaña de vacuanación antirrábica para perros y gatos, el Departamento Canino se establecerá este miércoles en el barrio Los Cazadores (La Tosquera). 

De 9 a 10.30 horas, el equipo del área recorrerá el barrio y luego, de 10.30 a 12.30 horas se trasladará a la sede de Envión.

Se invita a quienes deseen acercar a sus mascotas con collar, correa y bozal en caso de caninos y en mochila, caja, y/o manta los felinos. En caso de mal clima la actividad será reprogramada.