El Subsecretario de Deportes bonaerense visitó San Pedro y recorrió sedes de los Juegos Bonaerenses

 El  Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo, visitó la ciudad en una jornada de trabajo centrada en el desarrollo de los Juegos Bonaerenses 2025 y la organización de la etapa interregional, que por primera vez tendrá a San Pedro como sede. El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, Mariano Arnal, y el Director de Deportes, Valentín Bravo, recorrieron junto al funcionario diversas instituciones que albergaron las competencias regionales. La visita también incluyó la entrega de pintura y material deportivo destinado al municipio.

Confirmaron la fecha para las vacaciones de invierno


Las fechas de las vacaciones de invierno para las escuelas de nivel inicial, primaria y secundaria, fueron ratificadas en las últimas horas, descartándose versiones de posibles cambios.

La mitad del país comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, desde el lunes 15 del séptimo mes del año.

La única provincia que tendrá fechas diferentes al resto del receso invernal es La Pampa, que tiene pautadas las vacaciones entre el 10 y el 23 de julio.

Del lunes 8 al viernes 19 de julio las siguientes provincias tendrán las vacaciones de invierno en 2024:


CATAMARCA

CÓRDOBA

ENTRE RÍOS

LA RIOJA 

MENDOZA

NEUQUÉN

RÍO NEGRO 

SALTA

SAN JUAN 

SAN LUIS

SANTA FE

TUCUMÁN



Del lunes 15 al viernes 26 de julio las siguientes provincias tendrán las vacaciones de invierno en 2024:


CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

BUENOS AIRES

CHACO

CHUBUT

CORRIENTES

FORMOSA

JUJUY 

MISIONES

SANTA CRUZ

SANTIAGO DEL ESTERO

TIERRA DEL FUEGO