Otros dos choques con motos involucradas provocaron cinco heridos leves

 Cinco personas, entre ellas un menor de edad, sufrieron lesiones leves en dos accidentes de tránsito ocurridos durante la jornada de ayer en diferentes puntos de esta ciudad, que involucraron a motocicletas y otros vehículos, informaron fuentes policiales. El primero de los siniestros se registró en la intersección de Avenida Sarmiento y calle Libertad , donde colisionaron un automóvil Renault de color blanco, conducido por una mujer de 33 años, y una motovehículo Motomel de 110cc. Como consecuencia del impacto, la conductora de la motocicleta, de 27 años, y su acompañante, de 52, debieron ser trasladadas conscientes al nosocomio local con heridas leves.

Choque entre dos motocicletas


Un nuevo accidente de tránsito se registró en las primeras horas de la noche del domingo, aproximadamente a las 20, en Dávila y Manuel Iglesias de la ciudad de San Pedro. 

Una motocicleta Corven de 110 cc, conducida por un joven de 14 años, chocó contra una Guerrero Econo 50, en la que circulaba un hombre de 33. 

Como consecuencia del impacto, ambos sufrieron lesiones leves. Los vehículos fueron secuestrados por la policía, ya que carecían de la documentación obligatoria para circular.