Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Chocaron un auto y una camioneta: dos personas heridas


Un nuevo accidente de tránsito se registró en la intersección de la Avenida 3 de Febrero y la calle 48 de la ciudad de San Pedro. 

Un automóvil Volkswagen Gol gris chocó con una camioneta Ford F-100 azul guiada por un hombre de 45 años. Los dos ocupantes del auto, un hombre de 43 años y un joven de 14, fueron trasladados por una ambulancia del servicio de emergencias SAME a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con lesiones leves. 

Tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 7, que inició actuaciones para determinar responsabilidades y dispuso la realización de pericias en el lugar del hecho.