Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Charla interdisciplinaria sobre Trastorno del Espectro Autista


La Dirección de Salud Mental de la Municipalidad invitó a una charla virtual abierta en coincidencia con la semana del Día Mundial del Autismo que tendrá lugar el viernes a las 19 horas. 

En este espacio, se compartirán conceptos fundamentales sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA), dialogando con familiares e interesados sobre la importancia de profundizar nuestros conocimientos para acompañar de manera efectiva a quienes conviven con este trastorno, así como a sus familias y a todos aquellos que comparten momentos en su vida cotidiana.

La intervención interdisciplinaria estará a cargo de la Licenciada Victoria Pérez, Licenciada en Psicología con una vasta experiencia como coordinadora de equipos, docente e investigadora universitaria, destacándose especialmente en el área de niños y adolescentes. Estará acompañada de la Directora de Salud Mental de la Municipalidad de San Pedro, Licenciada en Psicología Sandra Sorbara, Magister en Sistema de Salud y Seguridad Social.

Quienes deseen participar podrán unirse, con libre acceso, a través de este enlace, unos minutos antes del inicio programado.