Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Capacitación sobre el manejo de los residuos húmedos para composteras


El miércoles 10 se llevará a cabo en la Cooperativa Las Canaletas, San Lorenzo 1635, una charla/capacitación sobre el manejo de los residuos húmedos para el uso de composteras. 

Durante esta actividad, se enseñará a reutilizar los desechos, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente. Estos conocimientos serán aplicados en el Proyecto de Arbolado en el barrio.

La charla está organizada en conjunto por la sede de Envión Canaletas, la Dirección de Medio Ambiente y la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad.