Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) para personal de salud


Con la organización del Círculo Médico de San Pedro, se realizarán jornadas diseñadas para todos los profesionales de la salud, para la capacitación en reanimación cardiopulmonar. 

La actividad está ampliada a personal administrativo, de maestranza y técnicos de los establecimientos de salud de nuestra comunidad. 

"Es crucial recordar la importancia de tener conocimientos en RCP en cualquier entorno, ya que pueden ser decisivos en situaciones de emergencia" expresaron desde la institución.

"Con esta capacitación, buscamos ampliar la cantidad de personas preparadas para actuar de manera eficaz y rápida en caso de necesidad, tanto para aquellos que nunca han tomado un curso de este tipo como para aquellos que deseen refrescar conceptos" agregaron 

Los participantes pueden elegir entre las dos fechas disponibles, 24 de abril u 8 de mayo, en ambos casos a las 14:00 horas en el Salón Auditorio del Círculo Médico, ubicado en Güemes 50: