Eduardo Álvarez asumió como nuevo Secretario de Seguridad de San Pedro

En un acto celebrado este martes en el despacho oficial, el intendente Cecilio Salazar tomó juramento a Eduardo Álvarez , quien asumió formalmente como el nuevo Secretario de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro. La ceremonia contó con la presencia de miembros del equipo de gobierno y representantes de las fuerzas de seguridad locales, marcando un nuevo capítulo en la gestión de la seguridad del distrito.

Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro


El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales. 

Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Los premios y obsequios van de los 50.000 a los 200.000 pesos mensuales, 500.000 para pago contado y un obsequio final de hasta 700.000.  

La entrega se realizará, en todos los casos, en la puerta del Refugio (Lucio Mansilla al 2500).