Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Campaña de firmas para congelar precios de alimentos y servicios


El movimiento Libres del Sur continúa con la campaña nacional de recolección de firmas para impulsar una Ley que establezca el congelamiento de los precios de alimentos y las tarifas de luz, gas y agua. 

Un grupo de militantes de esa organización instalaron un puesto para reunir adhesiones en las puertas del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Una vez que se reúna la cantidad suficiente de firmas, las mismas serán adjuntadas al proyecto que se presentará oficialmente ante el Congreso de la Nación Argentina.