Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Balearon una casa y mataron a una mujer


Una mujer de 40 años fue asesinada este martes en proximidades de Sargento Selada y Bozzano.  

De acuerdo al relato de testigos y la primera reconstrucción realizada por los investigadores, una persona que se movilizaba en una motocicleta disparó hacia el interior de la vivienda en la que se encontraba la víctima. Uno de los proyectiles habría provocado las heridas mortales que la mujer sufrió en el mentón y el cuello.   

Sandra Yanina Nouet, ingresó sin vida al Hospital, de acuerdo a lo informado por autoridades sanitarias. 

Ahora se aguarda por el resultado de la operación de autopsia, las pericias y los testimonios que puedan aportar vecinos y familiares. 

En el lugar del hecho se montó un importante operativo policial con la intención de dar con los autores del hecho y evitar que escale la violencia.