Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Allanamientos de AFIP y fuerzas federales en San Pedro

Imagen Ignacio Sierra - La Radio 92.3 

Una serie de allanamientos se desarrollaron este martes, desde la madrugada, en diversos puntos de la ciudad de San Pedro. 

Las diligencias estuvieron a cargo de personal de la Policía Federal Argentina y la Administración Federal de Ingresos Públicos. 

Los domicilios y locales allanados están vinculados a firmas que pertenecen a una conocida familia sampedrina, aunque no se informaron oficialmente, hasta este mediodía, detalles de la causa. Los agentes intervinientes obtuvieron documentación ligada a la investigación en marcha.