Jubilados Autoconvocados realizaron capacitación electoral y reiteraron su crítica al gobierno nacional

  El grupo Jubilados y Jubiladas de San Pedro Autoconvocados llevó a cabo una actividad en la Plaza Belgrano de esta ciudad, que combinó una capacitación sobre el nuevo sistema de votación con la reiteración de sus críticas a las políticas del gobierno nacional. La convocatoria se realizó hoy, miércoles 1° de octubre, a las 16 horas. Los asistentes participaron de una jornada informativa sobre el uso de la Boleta Única de Papel , el sistema que se empleará en los comicios del próximo 26 de octubre. La actividad, abierta a toda la comunidad, fue el inicio de una serie de encuentros que se replicarán en distintos puntos de la ciudad durante las próximas semanas para informar sobre el proceso electoral.

Agredió a su pareja, una mujer policía, y fue detenido tras una persecución


Un grave incidente tuvo lugar esta madrugada, aproximadamente a las 3, en la intersección de las calles Bozzano y Hermano Indio. 

Un hombre de 30 años agredió a su pareja, una mujer agente de la policía, de 31 años de edad. Tras el ataque, se dio a la fuga en una motocicleta Honda Wave gris, siendo interceptado en Bozzano, entre Benefactoras Sampedrinas y Hermano Indio. En su poder, secuestraron dos armas blancas tipo cuchillas de carnicero. La moto fue abandonada en su huída, tras resbalar en el barro de la plaza cercana al CIC. 

La mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro a los fines de ser asistida, mientras que el atacante permanece alojado a la espera de su comparendo a la sede de la Fiscalía.