Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Actuación de la Sinfónica de Prefectura en la Sociedad Italiana


Con motivo de las actividades programadas en el marco de la conmemoración del Día de la Liberación de Italia, se presentará en San Pedro la Orquesta Sinfónica de la Prefectura Naval Argentina. 

Bajo la dirección de Marín Caila, la presentación será el domingo 21 de abril, desde las 18 horas, en la sede de la Sociedad Italiana, Mitre al 800. 

La entrada será libre y gratuita. 

El Día de la Liberación se celebra en Italia cada 25 de abril, con motivo del aniversario del día en que las ciudades de Milán, Turín y Genova dejaron de estar bajo el mando del nazifacismo, en 1945.