Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Un motociclista lesionado al caer al asfalto


Un nuevo accidente de tránsito protagonizado por un motociclista tuvo lugar en la noche del domingo en la ciudad de San Pedro. 

El episodio tuvo lugar en Juan B. Justo al 1600, en donde un hombre que circulaba en una moto Guerrero Trip cayó al asfalto, en circunstancias que son investigadas por la policía. 

Inconsciente, fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias 107 para ser atendido en la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". Los médicos ordenaron la realización de estudios complementarios para monitorear su evolución.