Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un hombre gravemente herido tras ser baleado en un incidente vecinal


Un grave episodio de violencia se registró en la noche del lunes en la intersección de las calles Manuel Iglesias y Brenan. 

Un hombre de 44 años que estaba tendido en la calle con diversas lesiones fue asistido por la una ambulancia del servicio de emergencias SAME y la policía local. 

Si bien ingresó a la guardia del Hospital fuera de peligro, presentaba heridas de importancia por impactos de balazos en la zona del pelvis, el glúteo y la pierna derecha. En este último caso, sufrió fracturas óseas, que determinaron que la causa sea caratulada como "Lesiones graves". 

Personal del Grupo de Tareas Operativas y la DDI San Pedro - Baradero se abocaron a la investigación, que lleva adelante la Fiscalía en turno. 

Los primeros testimonios indican que se trataría de un incidente entre vecinos, originados por una antigua disputa.