Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Sorprenden a un delincuente circulando en una moto robada


Un control de rutina realizado por la policía en Ruta 1001, en proximidades de Crucero General Belgrano, permitió la aprehensión de un hombre de 20 años con frondosos antecedentes. 

Circulaba en una motocicleta Yamaha YBR negra que había sido sustraída el martes por la noche en Salta al 2800. 

El dueño del vehículo había radicado la correspondiente denuncia, que dio origen a una investigación por "Hurto agravado". 

El delincuente quedó a disposición de la Fiscalía en turno.