Encontraron el cuerpo de Lisandro Romero en el riacho San Pedro

Buzos de la Prefectura Naval Argentina encontraron en el riacho San Pedro, poco después de las 16 horas, el cuerpo sin vida de Lisandro Romero.  El hallazgo se produjo en proximidades del sector en donde desapareció en las primeras horas de la tarde del miércoles. El cadáver fue trasladado al puerto local, en donde su familia realizó el reconocimiento oficial. 

San Pedro presente en ExpoAgro 2024


La Municipalidad de San Pedro está presente desde hoy en ExpoAgro 2024, la mayor muestra agroindustrial de la región, que se celebra en el predio ferial y autódromo de San Nicolás hasta el 8 de marzo.

En el el Stand N° 1469 también se encuentran Caproem, la Cámara de Viveristas, Cooperativa Sol Sampedrino, Qualiplas, Puerto de San Pedro, Lubrifilm, San Pedro Alimentos, El Brocal, Frutos de la Tierra y el Río, y Fecoapi, destacadas entidades y empresas locales, exhibiendo la diversidad de producciones regionales.


El corte de cintas de la muestra se realizó esta mañana con la presencia de los Gobernadores de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, junto al Ministro del Interior y el Secretario de Bioeconomía. 

En las primeras horas de la tarde estará presente el Presidente Javier Milei.