Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Rompieron una cámara del sistema de monitoreo urbano


Un episodio de vandalismo provocó la destrucción de una de las cámaras del sistema de monitoreo y seguimiento dependiente de la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro. 

El hecho tuvo lugar en Avenida 11 de Septiembre y Aulí, en donde desconocidos rompieron la cámara que permite la vigilancia en ese sector estratégico de la ciudad. 

Personal de mantenimiento retiró el artefacto para su posterior reparación, al tiempo que la policía inició actuaciones en el marco de una causa dependiente de la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.