El Comodoro Luri, creador del Premio Paulino, y Fernando Bravo fueron reconocidos por el Club Náutico

En la ceremonia realizada el lunes 1º, en el marco de la 40ª edición de los Premios Paulinos, el Club Náutico San Pedro otorgó dos distinciones muy especiales a figuras estrechamente vinculadas con la historia y la identidad de la institución. El Comodoro Dr. Mauricio Gugger fue el encargado de entregar estos reconocimientos, que fueron recibidos con profunda emoción por sus protagonistas. El primero de ellos fue para el Comodoro Lino Ricardo Luri, creador del Premio Paulino en 1985. Su visión, surgida tras conocer una experiencia deportiva durante un viaje al norte de España, permitió consolidar un sistema de distinciones que desde entonces reúne a todas las disciplinas del club y valora no solo el rendimiento deportivo, sino también los valores personales de sus representantes. A 40 años de aquel impulso inicial, el club lo homenajeó con un Paulino Honorario, reconociendo su legado y su presencia constante en casi todas las ediciones desde su creación.

Rivas le contestó a Salazar por la polémica con Espert


El concejal Martín Rivas le contestó al Intendente Cecilio Salazar, quien en las últimas horas había planteado su rechazo a la rebelión fiscal planteada por el Diputado José Luis Espert y apoyada por el Presidente Javier Milei. 

Espert es el referente nacional del espacio de Rivas. 

"Me sorprende escuchar al Intendente Salazar. Debería buscar cómo resolver el problema del déficit, ver cómo atraer empresas para que tributen y generan trabajo en San Pedro antes que contestarle a Milei o Espert por el impuestazo de Kicillof" expresó Rivas. 

El edil de Juntos por el Cambio planteó: "Luego de ocho años de gobierno, recauda solo el 18% de lo que neceista el Municipio para funcionar y sigue nombrando amigos, familiares y aumentando los contratos y el gasto de la Municipalidad". 

Finalmente, expresó: "San Pedro puede y se merece estar mejor, para eso hace falta redefinir nuestra matriz económica e impositiva, cuestiones que no parecen estar en la agenda del gobierno de Cecilio Salazar".