Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Récord de participantes en la primera fecha del Grand Prix del Litoral


Este fin de semana, en el Club Regatas de San Nicolás, el Club Náutico San Pedro (CNSP) hizo historia con la presencia de 30 timoneles en el evento, demostrando un creciente interés por este deporte y el esfuerzo continuo de la Escuela Náutica.

Tras un sábado con fuertes ráfagas de viento que impidieron la realización de regatas, el domingo se llevó a cabo una intensa jornada, con estos destacados resultados:

2-Gino Pichetti. 1ero Menor 
16-Catalina Gómez 3era femenino
20-Lucia Peciña 2da infantil
23-Bruno Drago
45-Aime Barceló
57-Ines Hernández
58-Juanita Ullua Capre
60-Milo Azzaretti 2do promocional
62-Felipe Blas
63-Antonia Giuliani
64-Donato Pichetti
71-Ivan Hidalgo
73-Lola Barceló
111-Juana Raviola
114-Lis Cappozzuca
126-Alvaro Barré 1ero prepromocional 
129-Bernarda Barré
132-Julia Ferrari 2da prepromocional y MOJARRITA.
136-Dante Romero Tedeschi 3ero pre promocional
137-Angelina Schuth Santi
138-Homero Caubet
139-Gaspar Hidalgo
142-Constantino Bonilla

ILCA 6
2-Francisco Gómez. 1ero junior
6-Delfina Kuttel. 1era femenino 

ILCA 7
1-Pedro Hecker Carreras
11-Joaquin Barré 
13-Bartolome Cha Vaccari
16-Rufino Hernández
22-Wenceslao Hernando Insua

🚤🌊 #Náutica #GrandPrixLitoral #CNSP