Jubilados, docentes y vecinos manifestaron en Plaza Belgrano

  Jubilados autoconvocados, docentes, organizaciones sociales y vecinos de San Pedro se congregaron nuevamente esta tarde en la Plaza Belgrano para manifestarse contra los recortes del Gobierno nacional y para apoyar a la educación y la salud públicas. La manifestación tuvo como principal consigna el reclamo por los fondos que fueron congelados o eliminados en el último año y medio. El encuentro coincidió con el tratamiento en el Congreso de la insistencia sobre el veto presidencial a partidas destinadas a las universidades nacionales y a la salud pediátrica.

Principio de incendio en un supermercado


Un principio de incendio se registró en la noche del jueves en el Supermercado 1001, ubicado en Mitre y Juan B. Justo. 

Una dotación de Bomberos Voluntarios, a cargo de Román Montenegro, confirmó que el foco se inició en el cieloraso, aunque no se propagó. 

"Levantamos las tapas de mampostería y se observaban los cables derretidos. El personal del supermercado cortó la corriente enseguida y, como ese tipo de cables no arden, no se generó humo ni avanzó el fuego" explicó Montenegro, en declaraciones a La Radio 92.3.

El voluntario destacó la importancia de que el presonal esté capacitado para no estar nervioso y actuar en consecuencia para evitar inconvenientes más serios.